Vitaminas
Descripción
Tratamiento de nutrición dérmica que combina vitaminas, ácido hialurónico y otros activos para hidratar, iluminar y revitalizar la piel, devolviéndole su jugosidad desde la primera aplicación.
Recupera el brillo y la firmeza del cutis
Tratamiento de nutrición dérmica formado por un cóctel de vitaminas B, C, D y E junto con ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos que aporta hidratación, luminosidad al rostro y ayuda a la revitalización de la piel. Se consigue devolver la jugosidad de la piel desde el momento de la aplicación.
¿A quién va dirigido?
Especialmente recomendado para las pieles que presenten líneas de expresión que deseen disminuirse, marcas de acné y cicatrices, rojeces y rugosidades, poros abiertos y pieles con falta de firmeza e deshidratación.
¿Qué beneficios tiene?
- Favorece la formación natural de colágeno
- Recupera el brillo y la hidratación a la piel
- Combate los signos de la edad
- Disminuye la flacidez
- Efecto flash y piel saludable
¿Cómo se aplica?
Este tratamiento es realizado por un médico estético. Se administra mediante inyecciones en la dermis, la capa intermedia de la piel. Dependiendo de la necesidad del paciente, conviene realizarse 3 sesiones, 1 cada 21 días, que pueden alargarse hasta 1 mes. Y estas sesiones pueden realizarse entre 1 y 2 veces al año.
Es un tratamiento indoloro ya que se aplica una crema superficial anestésica previamente . Tras el procedimiento, puedes realizar una vida normal.
Perfectamente combinable con otros tratamientos faciales para potenciar aún más los resultados buscados.
Es el tratamiento clave del rejuvenecimiento facial y perfecto para lucir una piel de aspecto sano y luminoso.
