Neuromoduladores
Descripción
Es el tratamiento ideal para corregir arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo. Consiste en infiltrar una toxina que relaja los músculos responsables de las arrugas causadas por la gesticulación excesiva.
¿A quién va dirigido?
Principalmente, este tratamiento se utiliza para la eliminación de las arrugas de expresión y se puede realizar a partir de los 18, hasta los 65 años. Está recomendado para todo aquel, que quiera atenuar o eliminar arrugas de expresión poco profundas y muy profundas, pero también para prevenirlas y que no lleguen a formarse.
Otras de las indicaciones frecuentes de la toxina botulínica es su uso para tratar la hiperhidrosis, sudoración excesiva en palmas y/o axilas.
La toxina Botulínica también se utiliza para tratar el bruxismo, una patología que provoca desgastes o roturas en las piezas dentales, así como dolores en otros órganos como el oído, el cuello y la mandíbula, y también cefaleas. Según un estudio realizado en la Revista 20 minutos, el 70% de la población sufre de bruxismo actualmente.
Conocer tu anatomía facial y la fuerza de los músculos será decisivos para saber si la toxina botulínica es un tratamiento adecuado para ti.
¿Qué beneficios tiene?
- Rejuvenecimiento facial.
- Prevención de arrugas.
- Aspecto menos cansado.
- Relajación de músculos.
- Aliado contra el bruxismo y la sudoración excesiva.
¿Cómo se aplica?
Su aplicación es muy sencilla y apenas es dolorosa, debido al pequeño tamaño de la aguja que se utiliza durante la infiltración del producto. No suelen aparecer hematomas, solo una leve inflamación en el punto de inyección que desaparece en unos minutos.
Para aliviar la aplicación, se aplica una crema anestésica con el fin de que el paciente apenas sienta el pinchazo.
Este efecto suele durar de cuatro a ocho meses, aunque la respuesta varía de un paciente a otro y, en el mismo paciente, de una sesión a otra.
La parálisis muscular aparece al segundo o tercer día de la inyección de toxina botulínica y se intensifica progresivamente hasta finalizar la segunda semana. Este plazo varía según el músculo tratado.
En DermaLuz contamos con el mejor producto y más beneficioso del mercado, por lo que los resultados son muy efectivos.
